Q&A about IBM Notes and Apple’s OS X 10.10.x Yosemite
Martin Ortega Novella  Noviembre 17 2014
Martin Ortega Novella  Noviembre 17 2014

Me estoy planteando actualizar mi iMac y meterle Yosemite, lo que pasa es que me da un poco de miedo porque he leido en los foros que va como un culo (con perdón).
Me imagino que dependerá de la máquina que tengas, si tienes un pepino con un montón de nucleos y RAM a romper no habrá problema, pero si tienes un iMac de cuando Franco era cabo la cosa igual cambia, yo la verdad que no tengo muy claro que iMac tengo. El otro día me enrollé con un "vendedor" de Mac, estoy tratando comprarme un nuevo iMac (no creo creo que lo consiga, no hay forma de convencer a mi mujer), el pasiano me preguntaba cual era el modelo de mi iMac, modelo ??? ni puta idea, se el tamaño, la RAM, etc, al final como tenía en la tienda un ordenador con acceso a Internet me conecté a mi blog y le enseñe esta foto, yo creo que no le aclaró mucho la cosa, es cojonudo, cuando yo trabajaba (hace mogollón de tiempo) me enseñaban una foto de un AS/400, la miraba de reojo y sabía modelo, versión del sistema operativo, software instalado, etc, etc, pero claro, ahora a la gente les pagan mil euros (con un poco de suerte) y encima queremos que lo sepan todo.

Bueno, me parece que me estoy enrollando, lo que pretento con esta entrada es poner un enlace para aclarar las dudas de la gente que quiere instalar IBM Notes 9.0.1 Social Edition en su Mac.
Como dije en una entrada anterior tengo que crear un post al mes (por lo menos), ya se, el mes pasado no cumplí, pero es que estuve muy liado, me hice el Camino de Santiago, después me fui unos día a Almería a secar (en el camino nos jartamos de agua), en fin, estuve haciendo cosas de jubilata 2.0, aunque es verdad que intenté crear una nueva entrada pero resulta que no tenía autorización para crear un post via web, a ver si lo arreglo y así para otra vez no tengo excusa.
Aquí dejo el enlace.

Un saludo a todos.

AppleNotes 9

Q&A about IBM Notes and Apple’s OS X 10.10.x Yosemite