Pintor que pintas con amor (Dominoblog of course)
Martin Ortega Novella  Marzo 16 2015
Martin Ortega Novella  Marzo 16 2015

Ayer por la tarde estuve dando brochazos a esa plantilla que odio tanto, si esa que salió con la versión 7, que luego con la versión 8 le hicieron algunos cambios importantes y ahora con la 9 parece que se han olvidado de ella.
En la propia base de datos cuento de que va esto, he puesto también unos documentos para que no quede tan desaboria la cosa, además se puede ver la funcionalidad.
Alguien ha intentado añadir alguna entrada desde un iPhone o iPad ??? el campo de texto está missing. Me gustaría saber si con esos cacharros que funcionan con Android también pasa lo mismo.
Bueno aquí dejo un enlace a un documento traspasado del blog del ESLUG, si alguien se la quiere bajar no tiene mas que decirlo, solo me falta pintar un poco el formulario de búsqueda.

Image:Pintor que pintas con amor (Dominoblog of course)

Here está el enlace al documento pero bajar el volumen please.
Estoy investigando como adaptar la plantilla para verla OK desde un móvil (con IOS, of course) no parece complicado, se trata de dar unos pocos brochazos más (CSS) ya os contaré.

====================================================================================

Actualizado un día después:


Ya he arreglado lo del formulario de búsqueda, ahora solo me falta poner el formulario de "Contactar". Había pensado usar el código del Template Inline Comments, adaptarlo y usar una "Web Page" para publicarlo, he hecho un intento pero me he encontrado con alguna "cosilla", por ejemplo el "Submit", no me queda más remedio que usar el Designer (con esta plantilla yo no uso el Designer para nada).
Mi iMac no tiene Designer, me cepillé el Parallels Desktop, o sea, si tengo que meterme con el Designer me creo un formulario a pelo, ya sea usando xPages (algo habrá por el ESLUG) o a pelo como toda la vida, ya tengo el Header, el Footer y la hoja de estilos, creo un formulario con cuatro campos y listo. El Submit lo mando a Home Page y me queda de lujo.
Bueno, por aquí ando enredando un poco.
Salud noteros ¡¡¡

====================================================================================

Blog for DummiesBlog para Torpes

Pintor que pintas con amor (Dominoblog of course)