IBM Domino Blog x5 (de momento)
Martin Ortega Novella  Mayo 17 2015
Martin Ortega Novella  Mayo 17 2015
Digo de momento pero creo que es casi difinitivo, o por lo menos en una temporada no voy a dar más la vara con este tema.
Como he explicado en entradas anteriores, es solo una base de datos pero el documento de configuración tiene un botón que la hace cambiar de aspecto y de funcionalidad, pongo las cinco opciones en el menú de abajo.
Todavía no se como la voy a llamar.
Una cosa, no lo he probado con el Explorer, igual queda como un culo (con perdón). Yo solo uso Mozilla y Safari, igual si tengo un rato le echo un vistazo.
El de Península Valdés lo empecé para probar una cosa y poco a poco me fui liando, al final lo dejo como una opción más. La verdad es que es el más light, solo usa tres Page Templates, dos Items y ningún Block, chupao, además para hacerlo más fácil he creado dos hojas de estilos, una para la Home Page y otra para las entradas (la de búsqueda es compartida con la Home). No se como se ve con un monitor "normal" pero mi iMac se ve de lujo.
La versión Beta y la 1 se pueden descargar en nuestra fábrica (ESLUG Factory), en esta voy a poner un formulario, al salvarlo te mostrará el archivo, no se, algo haré, pero quiero saber si alguien está interesado en bajarla.

Blog for DummiesBlog para Torpes

IBM Domino Blog x5 (de momento)