El campo resucitado (Dominoblog)
Martin Ortega Novella  Agosto 18 2015
Martin Ortega Novella  Agosto 18 2015
Voy a contar algo sobre ese campo (el que uso en la Home Page para diseño Responsive), si recordáis comenté que la base de datos Blix (la de Steve Casteline) usaba ese campo para el Archive, y que en el dominoblog (todas las versiones) se lo habían cepillado, bueno, pues todo lo que dije es mentira (o casi todo) pero fue sin mala fe, me explico, ese campo lo que realmente hicieron es ocultarlo. Un día enredando por el formulario me topé con el campo y me dije "Cogno ¡¡¡ lo que yo estaba buscando para el diseño Responsive", asi fue más o menos.
Tener en cuenta una cosa, partimos de una copia del blog del ESLUG, nos cepillamos las hojas de estilos, los HTML Templates, hacemos un "Replace Design" con una plantilla que entre otras cosas tiene ese campo, creamos una hoja de estilos, el Page Home Template y el Item Default Template, por último la abrimos con un navegador, aquí dejo el enlace:
Blog ESLUG Responsive en construción.
De donde cogno sale todo lo que ves ???, el texto "corto" de las entradas, no se ha ejecutado ningún agente ni nada parecido, respuesta:
El contenido del campo Feed Reader Description se creó al crear el documento, tú no lo veías pero ahí estaba.
Pongo una imagen para que veáis el campo, lo de "Lock Description" es por si quieres añadir algo por freelance, si no marcas la opción y añades algo, al salvar el documento pondrá "lo que debe ser".
Y qué es "lo que debe ser" ??? me alegro que me hagas esa pregunta por no tengo ni puta idea, bueno si, si os fijás algunas entradas no tienen contenido, eso es porque ese campo pasa del "Additional HTML/Text" y yo uso mucho ese campo, o sea, si el contenido del documento está vacio, el Feed Reader Descripcion también estará vacio, pero ................ porqué cogno en algunas entradas pone un mogollón de lineas y en otras solo pone un par ??? Desde luego el número de lineas depende del tamaño de la entrada pero a veces no se corresponde, habría que mirar el código que genera el contenido de ese campo pero ahora estoy muy cansado, otro día.

Image:El campo resucitado (Dominoblog)

Blog for DummiesBlog para TorpesResponsive

El campo resucitado (Dominoblog)