ESLUG Responsive este fin de semana (si llueve)
Martin Ortega Novella  Agosto 21 2015
Martin Ortega Novella  Agosto 21 2015
Si, este fin de semana (Dios mediante) me voy a tirar a la piscina, pero claro, necesito que llueva porque sino mi mujer no me deja sentarme delante del ordenador.
Cómo funciona esto del Responsive ??? por qué al cambiar el tamaño de la ventana cambia el diseño ??? Yo creo que lo mejor es que se lo preguntéis al Sr. Google, yo lo que voy a hacer es dejaros la plantilla en nuestra fábrica, si, la plantilla del blog del ESLUG, yo creo que es un buen momento para colgarla porque después la empiezo a "marranear" y no hay hijo madre que se aclare. Si alguien se atreve a bajársela en nuestra fábrica la encontrará, es una Beta, el que avisa no es traidor.
Desde luego si alguien quiere alguna aclaración sobre el tema le responderé con mucho gusto (si puedo y se).
Ya está fina la nueva plantilla ??? que va, de momento las etiquetas no me funcionan pero creo que lo tengo controlado, la página About ??? me gustaría poner algo serio de la "vida" del ESLUG, pero claro, si lo escribo yo no será serio, a ver si algún "prófugo" se anima.
Bueno, lo tengo que dejar, hoy tengo el restaurante completo, no se aceptan más reservas.
Lo dicho, este fin de semana le pego cuatro brochazos, arreglo lo de las estiquetas y si cae un poco de agua lo publico.

Aquí os dejo el enlace.

Blog for DummiesBlog para TorpesResponsive

ESLUG Responsive este fin de semana (si llueve)