Ocultando el campo "Subject" del formulario de comentarios
Martin Ortega Novella  Agosto 30 2015
Martin Ortega Novella  Agosto 30 2015
<div id='oculto' style='display:none;'><p><label for="subject">Tema</label> <input type="text" name="subject" id="subject" value="" tabindex="1" /></p></div>

Esto de hacer que tu blog o tu aplicación web tenga un diseño válido para cualquier dispositivo puede parecer una pijada pero según te vas metiendote en el tema parece que esto no tiene final.
Por qué he escondido ese campo ??? Este enlace te puede dar una pista.
Se puede observar que el título de la entrada no cabe en el campo:
Hazlo más grande ¡¡¡ si lo hago más grande se verá como un culo (con perdón) en un smartphone chiquitín.
Cepíllatelo ¡¡¡ para qué lo quieres ??? se supone que estás comentando la entrada y lo importante es el título de la entrada. Si me lo cepillo  me dará un pecao porque es un campo que se valida. Si, le puedo quitar la validación, ya no dará pecao pero qué pondrá el enlace en "Comentarios Recientes" ??? otro pecao "Untitled".
Lo que he hecho es ocultarlo, el código lo tienes arriba en rojo.
Vale, vale, ya se que hay otras soluciones pero a mi esta me gusta, se trata de hacer las cosas fáciles, en el diseño Responsive cuando más sencilla sea tu aplicación mucho mejor.
Por la misma razón me he cepillado un Template, el de las entradas, ahora el enlace del título te muestra el documento y el enlace de comentarios se situa justo en la parte de abajo.
Todo esos cambios los estoy añadiendo al ejemplo por si alguien se lo baja, por cierto ¡¡¡ el ejemplo que puse a descargar está lleno de pecaos, Dios ¡¡¡ funciona porque Dios es bueno, la verdad es que no me había parado a comprobar el código, funciona ??? pues to palante. El próximo ejemplo irá sin pecaos, también le estuve echando un vistazo a las hojas de estilos, hay cosas que sobran, en fin, un pequeño desastre pero prometo que la próxima vez seré un poco más cuidadoso, I'm sorry ¡¡¡.
Todavía me quedan muchas cosas que hacer en el blog de ESLUG, no tengo prisa, igual hago un paréntesis y cambio la fábrica, me gusta el diseño actual pero lo haré Responsive, no creo que cambie mucho la cosa, además lo veo fácil. El menú ya lo tengo, el header me vale el que tiene, el Template de las entradas también lo tengo, sería solo la Home Page, la parte de abajo (los enlaces). Sería hacer cuatro bloques, según vas cambiando el tamaño de la ventana los bloques se van desplazando hacia abajo, chupao.

Bueno me piro que ha salido el sol.

Blog for DummiesBlog para TorpesdominoblogResponsive

Ocultando el campo "Subject" del formulario de comentarios