Ocultando el campo "Subject" del formulario de comentarios (Parte 2)
Martin Ortega Novella  Septiembre 22 2015
Martin Ortega Novella  Septiembre 22 2015
Cuando puse la entrada que hablaba de este tema no me había dado cuenta que al bajar el tamaño de la ventana a 40em (640px) el campo volvía a aparecer, me estuve comiendo el coco para saber el motivo. Si al bajar a 40em daba botón derecho y miraba para el código de la hoja de estilos todo parecía OK, pero no funciona, no se ocultaba, por encima de 40em no problem.
En este enlace se puede ver lo que cuento, si bajas el tamaño de la ventana (si estás en un PC) verás que el campo del título vuelve a aparecer.
Una tarde lluviosa me puse a enredar, por qué cogno pasa eso ??? Al final vi que lo de "display:none" no siempre funciona, además hay que poner "visibility: hidden", eso dicen los listos.
Otra cosa que dicen los listos es que también se puede usar para ocultar las cosas lo de "height:0", no me jodas ¡¡¡, yo pensada que eso era una trampa made in SIDRA400, de hecho, yo lo uso en la Home Page del ESLUG con el objetivo de esconder el mogollón de etiquetas (ya me he cargado unas cuantas).
El centro del blog son dos contenedores, al llegar a 40em, el contenedor derecho se va hacia abajo, bueno, eso pasa en el resto de las páginas del blog, en la Home me lo cepillo con lo de "height:0" porque colocar debajo el mogollón de etiquetas no lo veo muy "fino" ni práctico.
De cualquier forma con el nuevo código no queda resuelto del todo el problema, el campo lo escondo pero queda el espacio en blanco (por debajo de 40em), igual una tarde me pongo y lo arreglo pero hoy no, para eso hace falta que llueva y hoy solo está nublado.

Blog para TorpesdominoblogResponsive

Ocultando el campo "Subject" del formulario de comentarios (Parte 2)