IBM Domino for IBMi (A marriage made in heaven)
Martin Ortega Novella  Octubre 1 2015
Martin Ortega Novella  Octubre 1 2015
La verdad es que la página más importante del ESLUG (modestia aparte) la tengo ligeramente abandonada, bueno, la he puesto en la Home Page del blog del ESLUG en un sitio destacado para que se vea bien pero hace tiempo que no le hago nada, solo le cambio la música from time to time pero poco más, pero claro, yo no soy superman, en el ESLUG me han dejado casi solo (solo Dani anda también por aquí) y uno hace lo que puede, desde luego entre mis objetivos está hacerle un poco más de caso a la "Zona i".
Pongo el enlace para que sepáis de que estoy hablando:

IBM Domino for IBMi
Un marriage made in heaven


Image:IBM Domino for IBMi (A marriage made in heaven)

A la vuelta de mi peregrinación (vuelvo al Camino de Santiago pero esta vez haré el Camino Portugués) voy a tratar de poner guapa la Zona i, cambiar el diseño para hacerla mobile.
Lo que pasa es que no se pueden tener tantos frentes abiertos, ahora estoy con el Domino Blog Mobile, lo puse a descargar demasiado pronto, lo tenía que haber afinado más, comentar las hojas de estilo y sobre todo quitarle los "pecados", en ello estoy.
Por cierto, el archivo que hay en la fábrica disponible para descargar es el malo, el que tiene pecados y cosas feas.
Otro tema que tengo en "tareas pendientes" es lo de mi amigo John Lennon, lo siento John, tienes que esperar a que tenga un hueco.
Un saludo a todos

Varios

IBM Domino for IBMi (A marriage made in heaven)