Dominique Perarnaud, un nuevo HCL Ambassador en España

En 2021 tendremos un nuevo HCL Ambassador en España. Se trata de Dominique Perarnaud, y tengo la suerte de trabajar junto a él todos los días en Data101.

El programa de Embajadores de HCL (heredado del “IBM Champions”) consiste en la selección por parte de los propios reclutadores de HCL de un grupo de usuarios, cliente o partners que cumplen ciertos requisitos de nivel técnico o divulgativo y aportan gran valor a la comunidad.

Cada año natural, en Noviembre comienza el proceso de nominaciones (donde cualquiera puede presentar sus nomincaciones). El equipo de HCL recopila las acciones de todos los nominados y finalmente, en Diciembre, eligen a las personas que formarán parte del programa para el año siguiente.

En 2021, en España contaremos con un nuevo HCL Ambassador, Dominique Perarnaud. Francés de nacimiento pero afincado en Donostia, ha sido seleccionado para formar parte de este programa para el año actual.
Personalmente, es un honor trabajar junto a él en Data101. Por mi parte solo puedo confirmar que en este caso HCL ha hecho una excelente elección.

La modernización del Área de Trabajo en el cliente HCL Notes tras las versión 12 Próximas novedades en DQL y Domino: Posibilidad de Joins y ... ¡Transacciones!

Comentarios

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×