Las Domino Next-Gen Jams harán parada en Madrid
Javier Sánchez  Junio 17 2022
Javier Sánchez  Junio 17 2022
Image:Las Domino Next-Gen Jams harán parada en Madrid

Uno de los muchos anuncios que HCL lanzó en el pasado Engage, fue la relación de paises en los que se realizará una sesión "Domino Next-Gen".


El concepto de estas reuniones será muy pareceido a las que ya ocurrieron dentro de los eventos #domino2025; se trata de reuniones en persona de partners y clientes de la plataforma con líderes de producto y desarrolladores de HCL para compartir feedback, deseos de mejora, ideas a incluir en el roadmap, ...


Las sesiones están pensadas para realizarse en un único día, en distintas ciudades de todo el mundo.

Por la mañana, habrá varias sesiones dedicadas al nuevo proyecto Restyle que veremos en la nueva versión de Domino, una sesión especial de feedback para uno de los productos a mi juicio más importantes y que menos han evolucionado desde la irrupción de HCL como es el Domino Designer y una sesión especial de buenas prácticas al actualizar a Domino 12.


Por la tarde, las sesiones estarán dedicadas a Volt MX, la impresionante plataforma de desarrollo "Low Code" que verá su unión en su versión Volt MX Go.


Aunque todavía no sabemos la fecha de ninguna de ellas, parece que están programadas para celebrarse en Agosto y Septiembre y este año Madrid está entre las que albergarán uno de estos eventos.


Os dejo el enlace oficial de HCL donde viene un link para su registro:


https://blog.hcltechsw.com/domino/domino-next-gen-jams-starting-soon-dominoforever/

DominoVolt Go

Las Domino Next-Gen Jams harán parada en Madrid