2024, Único HCL Ambassador español y ponente en Engage

No se si será un año bueno, feo o malo, pero de lo que estoy seguro es que será un año en el que estaré muy ocupado :)

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que por segundo año consecutivo he sido designado por HCL como HCL Ambassador. Estoy muy satisfecho de formar parte de este grupo de gente apasionada por el producto y con tanto talento y nivel técnico, además de ser gente muy acogedora. Todos los años se organiza un encuentro privado en Engage para todos los HCL Ambassadors y el año pasado para mí fue uno de los mejores momentos del evento.

Seré HCL Ambassador en 2024

Hablando del Engage, este año volveré a ser ponente en el evento más importante a nivel europeo relacionado con Notes, Domino y los productos de colaboración asociados dentro de la división “Digital Solutions” dentro de HCL Software. En mi sesión hablaré sobre la metodología “Domain Driven Design” e intentaré adaptarla al desarrollo en Notes con lotusscript.

En 2024 asistiré a Engage como ponente

No hace mucho tiempo veía muy lejano el ser HCL Ambassador o el presentar en el Engage delante de líderes técnicos en un idioma distinto al español. Esto me hace echar la vista atrás y ver mi crecimiento no sólo profesional sino también personal en estos últimos años. Por supuesto, miro al 2024 con entusiasmo y con ganas de seguir creciendo, ayudando a clientes y partners y difundiendo mis opiniones sobre todo lo relacionado con la tecnología Notes/Domino.

HCL Domino Volt ahora es HCL Domino LEAP, y es mucho mejor

Comentarios

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×